PACK CAZAS DE LA LUFTWAFFE: Bf 109 + Fw 190

Ya está a la venta la segunda entrega de la saga de cazas legendarios de Javier Ormeño: MESSERSCHMITT Bf 109. EL CAZADOR DE LA LUFTWAFFE.
Aprovechamos la oportunidad para ofrecer un pack único: El Bf 109 y el Fw 190. Tiene un 5% de descuento ya aplicado en el precio del pack + envío gratis + Mapa gigante de regalo, una réplica en alta calidad y a color de un Mapa en tamaño A2 (60×42 cm) de de la Operación Merkur de la Luftwaffe con la zona del Mediterráneo Oriental por una cara y con la réplica de un mapa de la RAF del Canal de la Mancha y el estrecho de Dover por la otra. Solo en nuestra tienda online.

Messerschmitt Bf 109. El Cazador de la Luftwaffe. Javier Ormeño

El Bf 109 fue el caza por excelencia de la Luftwaffe a lo largo de toda la Segunda Guerra Mundial, construido en número superior a cualquier otro caza a excepción del Yak soviético. En esta obra se recogen todos los desarrollos y variantes, así como su desempeño en el frente de batalla, desde los primeros enfrentamientos en los cielos españoles durante la Guerra Civil hasta su paso por todos los teatros de operaciones de la Segunda Guerra Mundial en Europa occidental, la Unión Soviética, el Norte de África, el Mediterráneo o el Mar del Norte.
Su creador, Willy Messerschmitt (1898), fundó su propia compañía «Messerschmitt Flugzeugbau GMBH» en 1926, pero el programa tuvo que recorrer un largo y complicado camino hasta que el Messerschmitt Bf 109 voló por vez primera en septiembre de 1935. El proyecto estuvo jalonado de innovaciones históricas, distintos desarrollos, pruebas, éxitos y fracasos hasta convertirse en un caza icónico de la contienda mundial.
El Messerschmitt Bf 109 fue el principal caza de los ases alemanes y estuvo en servicio hasta los años sesenta. Sin duda alguna un caza legendario, uno de los aviones históricos con más carisma que han surcado los cielos.

Focke Wulf Fw 190. El pájaro carnicero. Javier Ormeño

Su entrada en servicio revolucionó la guerra aérea, otorgando a la Luftwaffe una supremacía temporal sobre los aliados. Este robusto y pequeño caza supo ganarse el respeto tanto de enemigos como de los hombres que lo pilotaron. Pesadamente armado, era capaz de desempeñar cualquier cometido en el campo de batalla, desde misiones de interceptación hasta ataques contra la navegación aliada. Con más de 20.000 aparatos construidos, fue un importante caballo de batalla de la fuerza aérea alemana y una auténtica pesadilla para sus enemigos. El pájaro carnicero se ganó un merecido respeto en los cielos de Europa alcanzando la inmortalidad como caza legendario de la Luftwaffe.
Con esta exhaustiva obra, Javier Ormeño desgrana todo el desarrollo del Fw 190 en todas sus variantes operativas. Aparte de su carácter técnico, la obra recoge el historial operativo del Würger analizando su papel en la batalla, sus prestaciones y efectividad en todas las pruebas y misiones extraordinarias a las que fue sometido, así como los Ases y Experten que lo pilotaron. Desde 1941 hasta Berlín en 1945, pasando por el Norte de África, Italia, el frente ruso, los cielos de Alemania o Normandía, el Fw 190 desempeñó roles como avión de caza, de escolta, de ataque al suelo o incluso como torpedero contra objetivos navales. El polifacético Fw 190 estuvo operativo hasta el último día de la guerra.

COMPRAR EL «PACK CAZAS DE LA LUFTWAFFE»

Esta entrada ha sido publicada en Focke Wulf Fw 190, Messerschmitt Bf 109 y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.