KURSK 1943 – La batalla más grande de la Segunda Guerra Mundial – Ya en preventa

Os presentamos el último trabajo del Roman Töppel, publicado en noviembre de 2017. Este mes sale la edición española a la par que la inglesa y la francesa, algo de lo que estamos muy orgullosos, y que cumple nuestro objetivo de situar a la lengua española a la vanguardia de las publicaciones de primer nivel de historia militar.

La Batalla de Kursk, en el verano de 1943, es una de las batallas más grandes en la historia militar, que involucró a más de 3 millones de soldados, 10.000 carros de combate y cañones autopropulsados y 8.000 aviones. Si bien se han escrito mucho sobre esta batalla, a menudo reivindicada como la más decisiva de la Segunda Guerra Mundial, aún perduran muchos mitos, sobre todo debido a  información errónea que se sigue repitiendo en la mayoría de las publicaciones, incluso en algunas de las más recientes.

Basándose en fuentes primarias y tras casi veinte años de intensa investigación, Roman Töppel arroja, con la presente obra, nueva luz sobre la fase de toma de decisiones, los preparativos y el desarrollo de la batalla en un estilo fresco y  divulgativo que capta la atención del lector desde la primera página. El autor pone el foco en tramas y acontecimientos poco conocidos que sorprenderán al lector. La obra ofrece también una revisión de evaluaciones historiográficas anteriores sobre esta batalla, poniendo de manifiesto hechos minuciosamente investigados que refutan los mitos, las leyendas y las creencias populares erróneas que se han transmitido entre los historiadores durante generaciones.

8 mapas en color:

El libro incluye un desplegable 54×23 cm de la batalla de blindados de Prochorovka.

Por la compra en nuestra tienda online llévate de regalo un mapa gigante (54x42cm) de situación por una cara del saliente norte los días 05/07/1943 y 12/07/1943 y del saliente sur los días 05/07/1943 y 12/07/1943 para que puedas comparar la evolución de los frentes durante la Operación Zitadelle. A color.

Reserva ahora mismo el tuyo aprovechando la promoción de preventa de un 5% de descuento.

Comprar Libro

Esta entrada ha sido publicada en Kursk 1943 y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “KURSK 1943 – La batalla más grande de la Segunda Guerra Mundial – Ya en preventa

  1. H. R. Pacios dijo:

    ¿Podrían publicar más obras de este historiador alemán sobre otras batallas tanto en el frente oriental como en el frente occidental, o animarle a investigarlas? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.