Operación militar especial. ¿Guerra o engaño? La Guerra de Ucrania y sus consecuencias geopolíticas y estratégicas. Francisco Gámez

YA EN PREVENTA: OPERACIÓN MILITAR ESPECIAL. Francisco Gámez Balcázar. Fecha estimada de envío a partir del 26 de febrero de 2024. Con nosotros siempre envío gratis con entrega a domicilio.

Además, si eres del Club Salamina, con la compra de este libro, te llevas de regalo el OCTAVO NÚMERO de nuestra colección especial del Boletín Salamina sobre la Guerra de Ucrania: El Plan para destruir Ucrania. Solo en nuestra tienda online.

La denominada Operación Militar Especial, lanzada por Rusia en febrero de 2022 para intentar hacer caer el gobierno y a las instituciones de Ucrania mediante un golpe de mano, acabó en fracaso.

La malograda Operación ha derivado nuevamente en una «guerra clásica» en Europa con frentes estancados, guerra de trincheras e intensos combates urbanos. La diferencia con épocas pasadas la marca el tipo de armamento empleado y la extensión del conflicto más allá del propio campo de batalla. La guerra de la propaganda y de la desinformación, y el uso del ciberespacio y del espacio son otras derivadas que están marcando el devenir de los acontecimientos en la contienda. Los ataques de «falsa bandera», las medidas activas sumidas en la incertidumbre, como las explosiones del gaseoducto Nord Stream, el hundimiento del crucero ruso Moskva y la guerra en el mar, o el empleo de armamento moderno, como sistemas antiaéreos o contracarro, y la prueba de armas y doctrina de última generación, como los drones aéreos y marítimos, están aportando otras aristas al conflicto que lo hacen aún más intrincado. Por no hablar de la permanente amenaza de una escalada nuclear.

Tienes toda la información en nuestra tienda online :

OPERACIÓN MILITAR ESPECIAL

Además, si estás suscrito y eres miembro del Club Salamina, te llevas de REGALO también el octavo número de nuestra colección especial del Boletín Salamina sobre la Guerra de Ucrania: 

Portada_Ucra8_salamina
Esta entrada ha sido publicada en Operación Militar Especial y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.