GRANADEROS – KURT «PANZER» MEYER – Próximamente

Apreciados amigos, os presentamos nuestro próximo lanzamiento, el primero de 2016: GRANADEROS de Kurt «Panzer» Meyer. DISPONIBLE EN FEBRERO-MARZO. Conocido por su liderazgo audaz y agresivo, Kurt «Panzer» Meyer fue uno de los soldados alemanes más condecorados de la Segunda Guerra Mundial.

Sucesivamente al mando de una compañía de motocicletas, un batallón de reconocimiento, un regimiento de granaderos y finalmente de toda una División Panzer (12 SS PzDiv), Meyer vivió el intenso combate en toda Europa: la invasión de Polonia, la caída de Francia en 1940, el barrido a través de los Balcanes y Grecia, la amarga lucha en el Frente de Este y la campaña de 1944 de Normandía, donde cayó en manos de los Aliados y se le acusó de crímenes de guerra.

Su relato de primera mano, escrito con intensidad e inmediatez, transmite la cruda realidad de la guerra así como la valentía de los hombres jóvenes que comandó.

Meyer (1910-1961) comenzó su servicio en los primeros años 30 y terminó como Comandante de la 12 SS Panzer Division Hitlerjugen, recibió la Cruz de Caballero con Hojas de Roble y Espadas por sus hazañas.

http://tienda.edicionesplatea.com/Granaderos-Kurt-Meyer

Esta entrada ha sido publicada en Granaderos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.