Los terroríficos saltos de los Fallschirmjäger en Creta

#SKYMEN #Kershaw Salto Fallschirmjäger en Creta: «El que había detrás de mí fue alcanzado y se acurrucó en el suelo del avión, probablemente estuviera muerto, no había tiempo para ver qué le pasaba.

Sky Men P-2

La zona de salto estaba próxima y ¡teníamos que salir y saltar!» Para su espanto, al saltar se dio cuenta de que estaban en mitad de las posiciones defensivas enemigas. «Soldados de infantería erguidos nos disparaban con todo lo que tenían». Con ira frustrada tiró a un lado de la correa del hombro para poder coger su pistola y devolvió el fuego. Las balas comenzaron a rasgar los tirantes de sus pantalones, chamuscando su mono y cortando la correa de sus binoculares.

«¡Malditos perros!», gritó con miedo e impotencia. Otra bala penetró cerca de su axila derecha y le salió por detrás del cuello cuando caía en una viña. Devolvió el fuego y alcanzó a dos Tommies con su pistola antes de que una ráfaga de ametralladora lo hiciera tirarse a tierra, desgarrando su mochila y desintegrando su cantimplora, salpicándolo todo de agua. «El fuego cambió de objetivo y disparó en otras direcciones. Pensarían que estaba muerto»…

http://tienda.edicionesplatea.com/epages/edicionesplatea.sf/es_ES/?ObjectPath=%2FShops%2Fedicionesplatea%2FProducts%2F14

Esta entrada ha sido publicada en SKY MEN y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.