Messerschmitt Bf 109

El Bf 109 fue el caza por excelencia de la Luftwaffe a lo largo de toda la Segunda Guerra Mundial, construido en número superior a cualquier otro caza a excepción del Yak soviético.

Messerschmitt Bf 109. El Cazador de la Luftwaffe. Javier Ormeño

LLÉVATE DE REGALO una réplica en alta calidad y a color de un Mapa en tamaño A2 (60×42 cm) de de la Operación Merkur de la Luftwaffe con la zona del Mediterráneo Ortiental por una cara y con la réplica de un mapa de la RAF del Canal de la Mancha y el estrecho de Dover por la otra. Solo en nuestra tienda online.

bf_map_merkur

bf_map_raf

El Bf 109 fue el caza por excelencia de la Luftwaffe a lo largo de toda la Segunda Guerra Mundial, construido en número superior a cualquier otro caza a excepción del Yak soviético. En esta obra se recogen todos los desarrollos y variantes, así como su desempeño en el frente de batalla, desde los primeros enfrentamientos en los cielos españoles durante la Guerra Civil hasta su paso por todos los teatros de operaciones de la Segunda Guerra Mundial en Europa occidental, la Unión Soviética, el Norte de África, el Mediterráneo o el Mar del Norte.

Su creador, Willy Messerschmitt (1898), fundó su propia compañía «Messerschmitt Flugzeugbau GMBH» en 1926, pero el programa tuvo que recorrer un largo y complicado camino hasta que el Messerschmitt Bf 109 voló por vez primera en septiembre de 1935. El proyecto estuvo jalonado de innovaciones históricas, distintos desarrollos, pruebas, éxitos y fracasos hasta convertirse en un caza icónico de la contienda mundial.

bf109_2

El Messerschmitt Bf 109 fue el principal caza de los ases alemanes y estuvo en servicio hasta los años sesenta. Sin duda alguna un caza legendario, uno de los aviones históricos con más carisma que han surcado los cielos.


Índice:

I. Messerschmitt Bf 109. El cazador de la Luftwaffe
2. Los Messerschmitt Bf 109 en Polonia
3. Los Emil sobre Francia. La Campaña del Oeste
4. La batalla de Inglaterra. Guerra Aérea total
5. La Legión Cóndor y las campañas «menores» del Bf 109
6. La Luftwaffe en el norte de África y el Mediterráneo, 1941-1945
7. Operación Barbarroja. De la Blitzkrieg a la guerra de desgaste, 1941-1945
8. En defensa del Reich. De las operaciones Circus a los grandes bombardeos, 1941 – 1945
9. Intentos de evolución del Messerschmitt Bf 109
10. Las armas del cazador. Evolución del armamento: de las ametralladoras a los cohetes aire-aire
11. Los Messerschmitt aliados del Eje

bf109_1

FICHA DEL LIBRO:

Colección Salamina Series
Tamaño: 15×23 cm.
Nº de páginas: 406
Edición ilustrada con fotos y perfiles. Incluye un desplegable a todo color.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda con
solapas.
ISBN: 9788412192384
Año edición: 2021
Precio: 22€



Completa la colección con el otro título de Javier Ormeño. El Focke Wulf Fw 190. El pájaro carnicero y adquiere los dos con un 5% de descuento en el Pack Cazas de la Luftwaffe.

Llévate los dos títulos juntos por 37€ (descuento aplicado del 5%) + el MAPA de regalo + envío gratis a domicilio. (Descuento solo aplicado al Pack Cazas de la Luftwaffe en nuestra tienda online). Pincha aquí para adquirir el pack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.