Colección Boletín Salamina

Iniciamos una serie de publicaciones coleccionables cortas a la que hemos bautizado como Boletín Salamina. Se compondrá de informes de acciones de guerra y batallas, de interrogatorios y entrevistas a veteranos protagonistas de tales episodios y de otros tipos de documentos que escogeremos tras una cuidada selección, basada en el valor histórico intrínseco de los mismos y en el interés que, a nuestro juicio, revistan para nuestros lectores más exigentes.

Estos boletines no van a estar a la venta sino que los creamos para obsequiar de forma exclusiva a nuestros clientes más fieles. Las fuentes del material que utilizaremos para la colección serán diversas y siempre de primer nivel, pudiendo abarcar temporalmente diferentes etapas históricas, conflictos y naciones.

Boletines publicados:

 

Características del Boletín: Tamaño 13 cm de ancho x 19 cm de alto. Nº de páginas de 36 a 50 dependiendo del boletín.

Si te falta algún número y tienes los libros con los que se regalan, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo poder conseguir esta exclusiva colección. ¡No la dejes escapar!, es limitada y no se encuentra a la venta ni disponible en librerías.