Club Salamina

¿Aún no perteneces al Club Salamina?. No esperes más y regístrate en nuestro boletín de novedades para pertenecer a nuestro Club y acceder a sus ventajas.

Ventajas para miembros del Club:

Colección exclusiva Boletín Salamina, solo disponible para miembros del Club.

Iniciamos una nueva línea de publicaciones coleccionables cortas de 36 páginas, que no van a estar a la venta ni disponoible en librerías, a la que hemos bautizado como BOLETÍN SALAMINA.

Se compondrá de informes de acciones de guerra, batallas, tácticas, interrogatorios, entrevistas a veteranos protagonistas y cualquier otro tipo de documentos y contenidos que escojamos tras una cuidada selección.

Este primer número, de la sub-serie Partes de Batalla, se centra en la experiencia directa de una compañía de la 82.ª División Aerotransportada estadounidense durante la batalla de las Ardenas en diciembre de 1944. Solo disponible con la compra en nuestra tienda online del libro Michael Wittmann, As de Tigres para clientes registrados en el Club.

Características del Boletín Nº0:

Tamaño 13 cm de ancho x 19 cm de alto. Número de páginas 36, incluye fotos y mapas.

boletin_salamina_0 partes_de_batalla0_open

Los siguientes números de la colección se irán anunciando progresivamente y se indicará cómo conseguirlos.

Promociones exclusivas:

Por ser miembro de nuestro Club podrás acceder a promociones puntuales y exclusivas con regalos por compras en nuestra tienda online:

Parches, pines, maquetas, mapas, banderas o camisetas entre otros son los obsequios que podrás ir coleccionando accediendo a las promociones que se anuncian a través de nuestro boletín de noticias.

No lo dudes y regístrate.

Be Sociable, Share!