Colecciones

En nuestro afán por hacer accesible la Historia Militar a nuestros lectores y a todo ese universo potencial de amigos interesados en esta disciplina, hemos decidido desarrollar los contenidos en distintas colecciones que pretenden responder a las distintas sensibilidades y vías de aproximación a la materia.

En la actualidad tenemos tres colecciones:

EDICIONES SALAMINA

Ediciones Salamina es nuestro origen y nuestro buque insignia. Nuestra intención es acercar al lector hispanohablante a obras de referencia de autores de primer nivel y de renombre internacional o de protagonistas de los hechos que no han sido traducidas al español. Esta colección estará compuesta por Ensayos, Estudios, Biografías y Memorias .

COLECCIÓN HISTORIA DE LOS CONFLICTOS

Logo Alta Historia de los Conflictos

La colección Historia de los Conflictos nace para complementar y enriquecer la colección anterior. Sucede en ocasioenes que abordando el análisis y estudio de los hechos históricos acaban dejándose de lado esos propios hechos históricos. Con esta colección pretendemos paliar ese déficit. Mediante esta línea editorial trataremos y abordaremos con gran detalle Campañas Militares de la Historia.

COLECCIÓN SALAMINA SERIES

 

Nuestra colección Salamina Series nace con la vocación de satisfacer espacios temáticos muy concretos y/o coleccionables dirigidos a todos aquellos lectores que pretenden un acercamiento a la disciplina histórico militar desde un plano más divulgativo.

Be Sociable, Share!