Operación Z: La muerte de un deseo imperial

La reciente y actual guerra en Ucrania es un acontecimiento que ha dejado a la mayoría del mundo consternado. Una vez pasadas las primeras etepas de la guerra y recuperados del estupor inicial, empiezan a aparecer informes internacionales que analizan las primeras fases de esta agresión de Rusia sobre Ucrania.

Uno de estos informes, elaborado por los analistas Jack Watling y Nick Reynolds del prestigioso Royal United Services Institute for Defense and Security Studies es el que ponemos a tu disposición durante todo el mes de junio, de forma gratuita y exclusiva. Para conseguirlo solo tienes que hacer una compra en nuestra tienda online por un valor mínimo de 19€ y te mandaremos este Boletín Especial junto a tu pedido. Solo en nuestra tienda online, además como siempre, tienes el envío gratis por Correos con entrega a domicilio, en caso que prefieras ir a recogerlo a la oficina nos lo puedes indicar en los comentarios del pedido o enviando un correo electrónico.

«Cuando las fuerzas rusas comenzaron a rodar hacia la frontera ucraniana en la tarde del Día del Defensor de la Patria, el 23 de febrero, Moscú preveía la toma de Kiev en tres días. Muchos observadores externos –incluidos los autores de este informe- temían la destrucción del ejército ucraniano convencional, aunque esperaban que los combates durasen más de lo que Moscú estimaba. El plan de Moscú contaba con que las medidas represivas hubiesen estabilizado el control de Ucrania para el 9 de mayo, Día de la Victoria. En cambio, el ejército ruso fue rechazado, sufriendo grandes pérdidas, y ahora se halla embarcado en una ofensiva limitada para intentar asegurar Donetsk y Lugansk».

Características: 17 cm de ancho x 24 cm de alto. 26 páginas. Fotos a color. Ejemplar gratuito, prohibida su venta y distribución.

Accede a nuestra tienda online:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.