Moscú 1941, ¡ya disponible!

MOSCÚ 1941. La batalla por la capital soviética

Tras Kiev 1941 y Operación Tifón, se publica el tercer volumen de la prestigiosa obra de David Stahel sobre la ofensiva alemana en el Este en 1941, ahora a las puertas de Moscú. También tienes disponibles estos dos títulos anteriores con un 5% de descuento con el mismo código de promoción.

«Stahel ofrece una visión fresca y definitiva sobre uno de los grandes puntos de inflexión de la Segunda Guerra Mundial, ilustrando de nuevo por qué es uno de los mayores expertos mundiales en el ataque de Hitler a la Unión Soviética. Su narrativa es intensa, sus ideas provocadoras y su investigación exhaustiva. ¡Una obra magistral!» Craig W. H. Luther.

LLÉVATE DE REGALO una réplica en alta calidad y a color de un MAPA de situación del OSTHEER de diciembre de 1941, de todo el frente oriental por una cara y del Frente de Moscú por la otra.

Tamaño A2. Solo en nuestra tienda online.

aa_mapa_moscu

aa_extracto_moscu

En noviembre de 1941, Hitler ordenó a las fuerzas alemanas que completasen su avance final sobre Moscú, por entonces a menos de 100 kilómetros de distancia. El Grupo de Ejércitos Centro pasó al ataque con el objetivo de romper en un último intento la resistencia soviética antes de la llegada del invierno. Desde la perspectiva alemana, el avance final sobre la capital soviética reunía todos los ingredientes para una dramática batalla decisiva en el Este que, según otros estudios anteriores, solo fracasó a las puertas de Moscú.

aa_mapatxt_moscu

David Stahel desafía ahora este relato bien arraigado demostrando que la última ofensiva alemana de 1941 fue un esfuerzo desesperado, mermado por la debilidad operacional y el deficiente sistema logístico, y llevado únicamente adelante por lo que él identifica como pensamiento militar nacionalsocialista. A través de una investigación sin precedentes, basada en archivos inéditos del ejército y en cartas y diarios de soldados, Stahel ofrece una nueva visión de la batalla por Moscú, que amenazó con desencadenar el desastre de Alemania en el Este incluso antes de la llegada de la ofensiva de invierno soviética.

«La batalla por Moscú fue, sin duda, uno de los puntos de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. En este estudio, cuidadosamente estructurado y bien documentado, David Stahel explora las opciones alemanas en lo que se estaba convirtiendo claramente en una campaña imposible de ganar. Se trata de Historia Militar sólida que pone en tela de juicio lo que creíamos que ya sabíamos sobre la guerra en el Este». Richard Overy

FICHA DEL LIBRO:
Tamaño: 15×23 cm.
Nº de páginas: 412
Edición ilustrada con fotos y mapas descriptivos de las operaciones. Incluye un desplegable con un mapa de situación del Heer de 1941.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda con
solapas y cosido con hilo.
ISBN: 9788494989155
Año edición: 2019
Precio: 25€

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.