Abril 2017 – Kiev 1941, David Stahel

Próximos días en preventa con un 5% de descuento, permanece atento y reserva tu ejemplar. Gastos de envío gratis.

Disponibe en Abril de 2017.

Kiev 1941

La batalla de Hitler por la supremacía en el Este

David Stahel

«Kiev 1941 es una brillante contribución a nuestro conocimiento de la guerra germano-soviética. Abordando en detalle los debates estratégicos en el seno del alto mando, los detalles operacionales y tácticos de los combates, la situación logística detrás del frente, y la producción industrial en Alemania, se trata de un libro esencial para cualquier estudioso de la Segunda Guerra Mundial. Una contribución de primer nivel a la literatura de un gran experto». Robert M. Citino

«Kiev 1941 es una obra fresca precisa y de autoridad. Con un estilo ameno de lectura, inyecta una sana dosis de realismo a la historia de esta dramática batalla. Desmontando los mitos de unos y de otros, el libro pone los puntos sobre las íes en una de las fases más relevantes de la Operación Barbarroja». David M. Glantz

En solo cuatro semanas durante el verano de 1941, la Werhmacht alemana provocó la destrucción sin precedentes de cuatro ejércitos soviéticos, conquistando Ucrania central y matando o capturando a tres cuartos de millón de hombres.

Esta fue la Batalla de Kiev, una de las más grandes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial y, para Hitler y Stalin, una batalla de crucial importancia.

Por primera vez, David Stahel representa el curso drámatico de la batalla y sus secuelas, sacando a la luz las pérdidas irreemplazables sufridas por los «grupos panzer» alemanes a pesar de sus éxitos en el campo de batalla, y las implicaciones de estas pérdidas para el esfuerzo de guerra alemán.

Ilustra de forma brillante el funcionamiento interno del ejército alemán, así como las experiencias de los soldados comunes, mostrando que con el invierno ruso que se avecinaba y la resistencia soviética aun entera, la victoria tuvo un coste enorme y confirmó el momento decisivo en la guerra de Alemania en el Frente del Este.

muestra_mapa2

 

muestra_mapa1

Ficha técnica del libro:

Tamaño 15×23 cm.
Nº de páginas:
Incluye : 1 mapa operacional de toda la batalla del cerco desplegable y a todo color

Extras 13 mapas en B/N y más de 20 fotografías en B/N.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788494497148
Año edición: 2017
Precio: 25€

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Abril 2017 – Kiev 1941, David Stahel

  1. ¡Excelente noticia! Estaré atento a la preventa.
    Recomiendo corregir algunas errores de tecleado, “operacoinal” en vez de “operacional” y “Año edicón” en vez de “Año edición”. Deslucen un poco la noticia.

  2. Gran noticia. Enhorabuena por esta acertada publicación y ánimo por la gran labor que lleváis a cabo.

    Junto con las publicaciones de Desperta Ferro os habéis convertido en referencia imprescindible para los aficionados a la historia militar.

    A esperar a que llegue abril y si me permitís una modesta sugerencia… qué tal Shattered Sword de Jonathan Parshall próximamente? 🙂 🙂 🙂

  3. Shattered Sword sería genial Aníbal. O Kaizun, o la trilogía de Ian Toll, o cualquiera de Lundstrom o de Willmott, ….
    Aunque creo que el teatro del Pacífico no tiene tantos fans como el de frente del Este.

  4. Estoy de acuerdo con Anibal y Floren en que seria genial que publiquéis Shattered Sword. Yo si soy fan del frente del pacifico … y también del frente del este.
    Por cierto, enhorabuena por publicar el libro de Stahel (y el resto del catalogo que teneis, pues no puedo estar más de acuerdo con Anibal en que junto a Desperta Ferro sois las referencias para los aficionados a la historia militar).

  5. Una gran noticia la publicación por primera vez en castellano de Stahel por parte de Platea. Todo un acierto, sin duda alguna. Al igual que Floren, Aníbal y Andrés, comparto el interés por ensayos que traten de la Guerra del Pacífico en la SGM, y espero que Platea pueda en algún momento plantearse la publicación de alguna obra anglosajona sobre el frente del Pacífico, porque no hay mucha bibliografía en castellano al respecto.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *